¡Bienvenido Lucca! Laura Tobón compartió en redes el nacimiento de su hijo

La modelo compartió unas tiernas fotografías y dedico un conmovedor mensaje al nuevo integrante de su familia.

Laura Moreno
Archivado en: Laura Tobón  •  

Laura Tobón acabó con la espera y conmocionó a sus seguidores con la hermosa noticia tras compartir por medio de sus cuentas de Instagram unas tiernas fotografías donde anuncia el nacimiento de su hijo Lucca.

En las imágenes se ve a la modelo en el hospital recostada en una camilla con su pequeño en los brazos y su esposo junto a ella, a pesar de que no ha revelado el rostro del bebé, si compartió una fotografía donde muestra algunas partes y deja ver que sus ojos son azules.

El pequeño nació el 29 de diciembre, sin embargo, la presentadora lo anunció hasta ahora.

“El regalo más grande de año nuevo, el amor más increíble y puro que he podido sentir en la vida. 29/12/21 3:53pm llegaste a iluminarnos con tu luz baby LUCCA. Cuanto estaba esperando conocerte, abrazarte y cargarte… eres más de lo que esperaba… ¡Así comienza nuestro 2022 con mucho que aprender y crecer! ¡SOY MAMÁ! todavía no me la creoooooo. Les contaré más adelante como han sido estos días para mí y cómo fue este día tan especial. Feliz año nuevo amores míos gracias por mandarme tanta energía para mi parto y para estos días…”, escribió la modelo junto a la publicación.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus amigos y seguidores, “felicitaciones mi Lau linda”, “Lucca ya queremos conocerte”, “ay no, chiquito lindo”, “Ser mamá es un rol bien especial. Te felicito y me alegra que ya estés con el nuevo amor de tu vida. Dios los bendiga”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon)