¡Boda a la vista! Aida Victoria y su pareja aseguraron que se casarán este año

thotnews

Aida Victoria Merlano se ha robado el corazón de cientos de personas gracias a su carisma y personalidad. Además también es considerada como una de las mujeres más hermosas y sensuales de la farándula colombiana.

Sin embargo, el corazón de la hermosa influenciadora ya fue conquistado, pues así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde constantemente comparte contenido con su pareja, Lumar Parra.

Te puede interesar: Video: el tatuaje que Paola Jara le hizo a Jessi Uribe

Merlano decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, quienes aprovecharon para aclarar las dudas sobre un posible matrimonio entre la pareja.

«Creo que ya este año porque ya nos aprobaron el crédito», expresó la influenciadora entre risas.

Por su parte, Lumar aseguró que: “la verdad nos daba como pereza toda esta situación (la pandemia), pero a raíz de lo que me pasó ya no quiero esperar más”.

Recordemos que el hombre estuvo hospitalizado y en varias ocasiones Aida Victoria le pidió a sus fanáticos que realizaran una cadena de oración por la salud de su pareja. Afortunadamente se recuperó, pero debe seguir algunas parámetros médicos.

Por último, Parra mencionó que se siente muy agradecido por todo lo que la influenciadora ha hecho por ella, pues lo acompañó durante los duros momentos que afrontó.