Las dos ex concursantes de 'La agencia', Mara Cifuentes y Bella Castiblanco descrestaron con un video en la playa mientras se besaban. Cortesía: Instagram @maracifuentes1

¡En bola y nadando! Así se vio a Mara Cifuentes y Bella Castiblanco en la playa

catagomez
Archivado en: Mara Cifuentes  •  

Mara Cifuentes ha dado mucho de qué hablar con sus alocadas vacaciones en Islas del Rosario con Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt. A la modelo se le ha visto muy cariñosa con videos bastante comprometedores.

Te puede interesar: Mujer suplica que le quiten el útero por fuertes dolores menstruales que padece

Hace unos días, se vio a Mara y Bella completamente desnudas mientras se daban un tierno beso y se lanzaban al mar a nadar un rato. Los despampanantes cuerpos y rostros de las modelos han hecho ‘chorrear la baba’ entre sus seguidores.

El video ha generado cientos de especulaciones sobre una relación entre las dos, tanto así que el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ habló sobre un trío entre ellas y Alejandro, e incluso afirmaron que «las parejas de dos no están funcionando, ya es hora de probar con las de tres».

Pese a las críticas que han recibido por expresar de forma libre su sexualidad, otros las apoyan y han mostrado su admiración por su personalidad y logros en el mundo del modelaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)