Foto Instagram: @andreasernafotos

¿Cambió mucho? Andrea Serna compartió una foto de cuando tenía 15 años

La fotografía sorprendió a todos los fanáticos de la modelo y presentadora.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Andrea Serna  •  

Andrea Serna es considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional, además, gracias a su carisma y su personalidad se ha ganado el corazón de cientos de colombianos.

La presentadora tiene un gran número de fanáticos que la admiran por su sencillez y elegancia, la cual demuestra constantemente con sus fotografías en las que también presume su belleza.

A pesar de que la carrera de Serna ha sido larga, exitosa y ha estado por varios años frente a las pantallas, lo cierto es que son muchos los que han visto alguna imagen de la modelo de cuando era una adolescente, por lo que por medio de la famosa cajita de preguntas de Instagram un internauta quiso pedirle que publicara una fotografía de su juventud y sorprendió a miles de usuarios.

Te puede interesar: El cuerpazo que se le vio a Paola Jara en una sensual foto tomada desde arriba

Andrea publicó una foto de cuando tenía 15 años de edad, en ese entonces lucía el cabello más corto, con capul y unas pobladas cejas, sin embargo, su enorme sonrisa sigue intacta.

Como era de esperarse los comentarios y reacciones de los usuarios inundaron las redes sociales y muchos seguidores aseguraron que sigue igual de hermosa, mientras otros mencionaron que ha cambiado bastante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)