Capturan a carnicero que extorsionaba a su ex con un video teniendo sexo

La pareja se había grabado teniendo sexo, pero después de terminar su relación, el carnicero la amenazaba con revelar el video.

njaramillo

En la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, fue capturado un carnicero que extorsionaba a su expareja con un video íntimo.

La pareja había se había grabado sosteniendo relaciones sexuales, tras terminar su relación, el hombre la amenazó con revelar las imágenes si ella no le daba a cambio dinero.

De acuerdo con la mujer, después de un tiempo de estar juntos, él le propuso que se filmaran con el celular mientras tenían intimidad y, ella por lo enamorada que estaba aceptó.

Sin embargo, ella nunca imaginó que después ese video se iba a convertir en un calvario para ella, pues cuando se separaron, él la intimidó varias veces y le pedía dinero y que tuvieran sexo nuevamente, sino él sería capaz de divulgarlo o enviárselo a sus familiares.

La mujer no aceptó el chantaje y se comunicó con las autoridades, quienes armaron un operativo para detenerlo.

Supuestamente ella le iba a entregar un millón de pesos a cambio de que no revelara las imágenes, pero justo cuando se los iba a entregar, los uniformados llegaron y lo pillaron con ‘las manos en la masa’.

Tras su experiencia, la mujer víctima de extorsión aconsejó a las mujeres de nunca aceptar grabarse por sus parejas teniendo intimidad, porque esto después puede convertirse en un tormento, tal y como le pasó a ella.