Carla Giraldo reveló cómo pilló a Liss Pereira haciendo trampa en MasterChef Celebrity

“Ahí se rompió la relación”, confesó Carla tras revelar la trampa que hizo Liss en el reality.

njaramillo
Archivado en: Carla Giraldo  •   Liss Pereira  •   Master Chef  •  

Desde hace varios días se ha rumorado que Carla Girlado y Liss Pereira no se llevan bien en MasterChef Celebrity.

Los seguidores de la actriz han aprovechado cuando ella hace dinámicas de preguntas en Instagram para tocarle el tema.

Con indirectas, Carla respondía a algunas de ellas, dejando medio claro que no había buena relación entre ambas.

Todo quedó más que confirmado este fin de semana cuando la artista estuvo como invitada al programa Bravíssimo, entrevista en la que habló de su relación con Liss.

Giraldo dejó claro que la relación se dañó luego de que pilló a la humorista haciendo trampa en el programa.

“En unos capítulos que han salido y que no han mostrado dicen: ‘levanten las manos’ y terminamos el reto y cuando yo volteo a ver ella estaba así (hace gesto con la mano sobre el plato) salseando, y ya habían apagado las cámaras, y yo: ‘¿Por qué haces eso? No seas tramposa’, le dije yo, y me dijo: ‘uish, pues si yo te viera haciéndolo yo no diría nada’, y yo le dije: ‘pues yo jamás haría trampa, así que jamás tendrías que decir eso de mí’ y ahí se rompió nuestra relación”, contó.

Te puede interesar: Carla Giraldo se habría peleado con Alicia Machado en MasterChef Celebrity.

“Seguramente para ella eso no es trampa, quizás solo es ponerle un poco de salsa, pero para mí, en mi conciencia y en mi cabeza estamos en un juego, donde además hay plata de por medio, porque aquí no estamos solo jugando a cocinar, estamos jugando por un premio y de eso se trata esta competencia y por eso yo quiero ganar, entonces me molesta que hagan trampa, porque después esa pequeña malicia indígena la puede llevar al atril, la puede volver ganadora, entonces hasta que nos dicen que levantemos las manos hasta ahí llega y nos toca ser correctos”, agregó.

A raíz de lo sucedido, la actriz confesó que se volvió como ‘la Policía’ para Liss, pues entre ella y sus amigas denominadas las cuatro babys (Marbelle, Viña y Catalina) mantenían a cuatro ojos con la comediante para revisar que no hiciera trampa.

“Siempre nos tocaba estar pendiente de lo que hacía Liss cuando levantar las manos. Las cuatro babys nos convertimos en la Policía de Liss, entonces se vio como una persecución, pero pues estábamos pendientes que no nos haga trampis, porque hay 200 millones de pesos en juego”, concluyó.

El video se volvió viral en redes sociales y recibió muchos comentarios, la mayoría de usuarios que manifestaron estar de acuerdo con Carla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mapa de famosos (@mapadefamosos)

CONTENIDO PATROCINADO