X

Noticia

Carlos Calero denuncia que EPS no quiere atender a su padre con Covid-19

El presentador Carlos Calero reveló a sus seguidores que su papá no ha sido atendido por la EPS, pese a que requiere atención urgente por tener Covid-19.

catagomez
18/01/21

Carlos Calero denuncia que EPS no quiere atender a su padre con Covid-19

Foto: Instagram/carloscalero29

El presentador de ‘Día a día’, Carlos Calero, pidió ayuda a sus seguidores a través de Twitter, pues su padre tiene Covid-19 y requiere atención médica urgente. Lo complejo de la situación es que él no ha sido atendido por su EPS, y no le dan respuesta para ayudarlo.

Te puede interesar: Estreno de Factor X le ganó en rating a Sábados Felices

Calero también fue portador del virus en julio de 2020, y logró recuperarse pese a que le quedaron algunas secuelas. Sin embargo, la EPS Sura ha cometido una presunta negligencia al no atender a su papá, y necesita ser examinado tan pronto como sea posible.

A través de su cuenta, el presentador narró que su padre lleva cerca de una semana con síntomas del virus y que necesita una pronta solución al caso.

Frente a la desesperada petición, sus seguidores han manifestado su solidaridad con él, esperando la pronta recuperación de su papá de este virus que ha dejado 114.550 casos activos y 49.000 muertes en Colombia.