Reviven escena lésbica de Carmen Villalobos en una novela

@cvillaloboss / Instagram

Carmen Villalobos es criticada en redes por supuesto maltrato animal

catagomez
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos es una de las actrices más reconocidas y queridas del país. Su participación en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’ la han catapultado a la fama nacional e internacional.

Te puede interesar: Paulina Vega publicó una foto orinando en plena carretera y después la borró

Sin embargo, ha sido centro de críticas en redes sociales en los últimos días por haberse tomado una fotografía con una guacharaca, un ave silvestre que se encuentra actualmente en vía de extinción, y que es presa fácil del tráfico ilegal.

Ante las reacciones negativas de varias personas que la acusaban de promover el maltrato animal y el tráfico de fauna silvestre, la actriz decidió hablar con sus seguidores y aclarar lo ocurrido.

“Ustedes saben que si hay algo que defiendo son las causas animalistas… La guacharaca está completamente libre en el lugar como lo están los pavos, pollitos gallinas… Para nada está siendo maltratada, no está en una jaula ni mucho menos. Ella se le acerca a uno, le pide comida. En ningún momento se encierra, en ningún momento es víctima de maltrato animal por parte de nosotros”, enfatizó la intérprete.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)