Carolina Cruz respondió a comentarios sobre la salud de su hijo menor

La modelo y presentadora decidió responder a todas las personas que han preguntado sobre la salud de su pequeño, Salvador.

Laura Moreno
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz comparte constantemente momentos que vive con su familia a través de sus redes sociales, donde publica tiernas fotos en compañía de sus dos pequeños.

Sin embargo, ha recibido todo tipo de comentarios por parte de algunos usuarios, que preguntan sobre el estado de salud de su hijo menor, Salvador.

Es por esto que la modelo y presentadora decidió hacerle frente a las preguntas y respondió a los internautas, basándose en lo que ha dicho el pediatra de los pequeños.

«Gracias a Dios no está enfermo. ¿Es normal que saque la lengua? Es más que normal, según nuestro doctor de cabecera. Cada vez la saca menos. ¿Es un niño especial? Especial, no. Super especial. Es un niño deseado, amado y muy esperado, que llegó a nuestras vidas a enseñarnos más de lo que pensábamos», aseguró la modelo.

Le puede interesar: Lo tienen que volver a hacer: El costoso chupo de la bebé de Andrea Valdiri quedó con un error

Además, quiso compartir una hermosa fotografía de su bebé y envió un contundente mensaje a todos los internautas.

«Gracias por tantos mensajes llenos de amor y cariño, tranquilos Salvador está superrrrrrrr bien de salud, está más que perfecto…GRACIAS. Estoy feliz de ver a tantas personas inspiradas y con deseos de conocer: SALVADOR DE SUEÑOS, la unión hace la fuerza así que seguiremos soñando en grande para lograr milagros», escribió Carolina.

De igual forma, aprovechó para agradecer a todos sus seguidores, quienes le envían mensajes llenos de amor y muy positivos.