Foto: Instagram

Carolina Guerra presumió su barriguita en un tierno bikini verde

La actriz ha compartido varias fotografías de la evolución de su embarazo, desde que se enteró que se convertirá en mamá.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Carolina Guerra  •  

Carolina Guerra ha sido tendencia en las últimas semanas tras anunciar que está esperando a su primer bebé, algo que según explicó se lo había pedido mucho a Dios.

La actriz ha estado muy feliz desde que se enteró de su embarazo y desde entonces ha compartido fotografías en sus redes sociales presumiendo su estado, algo que ha alegrado también a sus fanáticos, quienes llenan de hermosos y positivos comentarios sus publicaciones.

Te puede interesar: ¿Coincidencia? Modelo del video de Andy Rivera tiene el mismo tatuaje que Lina Tejeiro

En la foto se ve a la activista usando un tierno bikini color verde con imágenes de tortugas: «No me quiero salir del agua porque cada vez que estoy en ella siento que así mismo debe sentir mi bebe dentro de mi barriguita», escribió la famosa acompañando su post.

Su fotografía cuenta con más de 17 mil ‘likes’ y cientos de comentarios de sus fanáticos: «qué linda pancita amiga», «te luce el embarazo», «te ves muy hermosa y tu pancita también», escribieron varios internautas.