X

Noticia

Carrera Séptima de Bogotá está bloqueada por manifestaciones estudiantiles

Tras la ola de violencia vista contra los dueños de los gastrobares en el norte de Bogotá, volvieron las grandes movilizaciones masivas.

catagomez
24/02/21

Carrera Séptima de Bogotá está bloqueada por manifestaciones estudiantiles

Cortesía: Twitter @cerosetenta

Bogotá volvió a la ola de manifestaciones luego de los disturbios que se presentaron el pasado 23 de febrero en el norte de la ciudad entre la fuerza pública y los dueños de los gastrobares, quienes exigen la derogación del decreto que prohíbe su funcionamiento.

Lee también: Video: Se gozaron a “gomelos” que sacaron sus tarjetas para elegir quién pagaba la cuenta

Ahora, para conmemorar el Día contra la brutalidad policial, estudiantes de varias universidades de la capital se sumaron a las movilizaciones, para pedir el cese de la violencia en marchas que son completamente legítimas y que tienen como objetivo.

La mayor concentración se ha dado en la Carrera Séptima en Bogotá, en cercanías a la Universidad Distrital, y en vías cercanas como la Avenida Caracas, según lo reportó el portal Cerosetenta.

También se ha visto movilizaciones en la calle 19 con carrera cuarta, lugar en el que murió hace más de un año el joven Dilan Cruz durante el Paro Nacional del 2019. El servicio de Transmilenio de las estaciones de este sector están temporalmente suspendidas.