Cortesía: Instagram @charritonegroooficial

El Charrito Negro presentó una nueva versión de ‘Quererte fue un error’

Tras 17 años de lanzamiento de este emblemático tema, el Charrito Negro se reinventa con sonidos más modernos en este clásico popular.

catagomez

El Charrito Negro sorprendió recientemente a sus seguidores al presentar una nueva versión de su éxito ‘Quererte fue un error’, el cual se ha convertido en una de las canciones más reconocidas del género popular.

Lee también: ¿Silvestre Dangond ofreció concierto a gobernadores en plena pandemia? Mánager aclaró todo

El tema, compuesto por Gensy Ramírez y lanzado originalmente en el 2004, narra la ruptura de una relación tormentosa, y el sufrimiento que viene al tener que aceptar el fin de un amor que solo ha traído problemas. 17 años después de su lanzamiento, la canción sigue sonando fuerte en todo el país.

En el nuevo videoclip, se muestra al artista con su agrupación, acompañado por una escenografía mucho más íntima, y fue relanzado con el fin de seguir deleitando a quienes siguen sucarrera desde hace años y a los jóvenes que se han acercado más al género popular.

El video ya tiene cerca de 40.000 reproducciones en YouTube y varios internautas han elogiado cómo ha conservado su voz y estilo intactos, pese al tiempo que ha pasado.