Con emotivo mensaje, Elizabeth Loaiza confesó que está libre de cáncer

La modelo también reveló que podrá quedar embarazada de nuevo, noticia que la tiene muy feliz.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

Elizabeth Loaiza había sido diagnosticada en agosto de 2020 con cáncer de útero, luego de someterse a un legrado por un embarazo.

Por medio de sus redes sociales, la modelo compartió una fotografía en la que aparece llorando y escribió un emotivo mensaje donde contó el duro proceso que vivió, pues quiso terminar su relación debido a su enfermedad.

«Me paré después de llorar como una hora y salí del baño. ¿Saben a qué? A terminarle a Juan Pablo. Saqué fuerza de donde pude y le dije: Mi amor creo que es mejor que terminemos, no sé qué va a pasar con mi vida, estoy enferma y me pondré peor, tu sueño es tener hijos y quizá yo jamás voy a poder darte uno. Terminemos, tu tienes derecho a ser feliz y yo no puedo ser egoísta», confesó la famosa.

Te puede interesar: Juanse Quintero reveló en redes cuál ha sido el momento más triste de su vida

Sin embargo, contó que su pareja no quiso dejarla sola en este proceso tan fuerte, así que decidieron continuar con su relación. «El día que te sanes volvemos a hablar de este tema y ya curada si quieres me dejas pero ahora no. Ahora voy a estar contigo cuidándote, el cáncer es de los dos», fue lo que le dijo Juan Pablo.

Loaiza también le confesó a sus seguidores que luego de 16 quimioterapias logró vencer el cáncer y además, los médicos le dijeron que podrá quedar embarazada de nuevo, noticia que la tiene my feliz, pues junto a su pareja están buscando ser padres.

La modelo, quiso mencionar que todos los malos momentos en la vida pasan y que de esto se puede aprender y se sintió agradecida por haber inspirado a tantas personas. Por último, contó que se someterá a una cirugía para retirar sus biopolímeros.