Con impactantes fotos, joven denunció caso de abuso y maltrato por parte de su ex

La joven Camila Alfaro mostró a través de sus redes sociales las imágenes que probarían todo el horror que sufrió con su expareja.

njaramillo
Archivado en: Maltrato  •  

En las últimas horas se volvieron virales unas publicaciones de Camila Alfaro, una joven que denunció caso de abuso y maltrato por parte de su expareja sentimental.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió fotos y videos con los que probaría todo el horror que vivió en manos de su ex.

Aunque confesó que no le gusta compartir ese tipo de imágenes porque le parecen “revictimizantes”, se convenció de hacerlo para que se haga justicia.

Camila contó que su relación comenzó a finales de 2019, cuando ella llegó de Inglaterra. Según ella, todo al inicio fue un noviazgo normal.

Sin embargo, todo cambió cuando llegó la pandemia, ya que ella decidió pasar la cuarentena en la casa de Sebastián Valencia, el acusado, y allí fue donde ocurrieron las primeras agresiones.

«Lo que en un principio parecía que era amor, ternura y respeto se convirtió en agresiones verbales y luego en agresiones físicas, hasta el punto de yo quedar con varios morados en mi cuerpo y él atentar en contra de mi vida», relató.

“Su madre, Daisy Medina, hablaba conmigo para convencerme de que lo íbamos a superar, que nos faltaba madurar, que nosotros éramos muy lindos como pareja; pero que por favor lo resolviéramos entre nosotros y que no le contara a nadie más, en especial a su esposo Flavio Valencia», agregó.

Así mismo, Alfaro reveló que también fue víctima del llamado ‘luz de gas’, una técnica que usan los maltratadores para manipular la percepción de la realidad de la otra persona.

“Él hacía que yo llegara a puntos en los que yo me exaltaba demasiado y ahí era cuando yo gritaba, golpeaba cosas y me golpeaba a mí misma; y él aprovechaba estos momentos para grabarme y usar esto como manipulación para que yo jamás hablara de esto», aseguró.

Pero todo su horror no acabó ahí. La joven contó detalles de la agresión más grave que sufrió.

De acuerdo con ella, todo ocurrió el 15 de noviembre de 2020 cuando salió de una fiesta en La Calera con él.

Contó que cuando iban en el carro empezaron a discutir, a tal punto que él le pidió que se bajara, como ella se negó, la agredió.

En la publicación relató cómo la ahorcó, la jaló del cabello y la golpeó.

«Como yo gritaba pidiendo ayuda, él lo que hizo fue meterme debajo de la guantera para que yo no siguiera gritando… Él me levantó de la guantera, me vio mi cara llena de sangre y se asustó. Yo de inmediato bajé el espejo del carro y entré en shock», indicó.

A estos testimonios sumó las imágenes en las que se ven los golpes, moretones y el rostro con sangre, producto de la brutal golpiza.

Su publicación se volvió tendencia en redes sociales, donde usuarios han compartido con el fin de que se haga justicia.

Ante el alcance que tuvo dichas publicaciones, la Fiscalía abrió investigación sobre los hechos y aseguró que escuchará el testimonio de la joven.

Mira las publicaciones aquí.