Con nuevo negocio de gomitas, Epa Colombia espera pagar multa de $472 millones

La empresaria mostró a sus seguidores su nuevo emprendimiento, con el cual espera pagar la millonaria multa que le puso el juez.

thotnews
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, se encuentra lidiando con un problema legal desde 2019 por los daños que causó en una estación de TransMilenio durante el paro nacional.

Tras lo sucedido en ese noviembre, la joven ha tenido varios inconvenientes con la justicia. Hace unos días tuvo una nueva audiencia ante el Tribunal Superior de Bogotá y fue condenada a 63 meses de prisión y además le impusieron una millonaria multa.

A través de sus redes sociales, la empresaria contó que el juez de su caso le rebajó la multa a un 50%, pues inicialmente debía pagar 800 millones de peso y ahora deberá pagar 472 millones de pesos.

En el video que grabó y subió a su Instagram dijo que era una suma de dinero muy grande, además porque se juntaba con el pago de nómina de sus empleados.

“Es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados, todos los 15 yo pago a primera hora. Ellos tienen que comer, tienen que pagar su arriendo”, expresó.

Sin embargo, ella se mostró positiva y aseguró que trabajará muy duro para pagar esa sanción.

“Quiero sacar miles de productos para pagar todo lo que tengo que pagar y para seguir creciendo. Esto me ha dado muy duro”, añadió.

En la grabación mostró su nuevo emprendimiento, con el cual espera pagar lo que debe y salir adelante profesionalmente.

Se trata de unas gomitas de biotina para la anticaída y el crecimiento del cabello.

Aunque no ha hablado de precios ni nada, espera que con este negocio pueda cumplir su objetivo.

Cabe aclarar, que Epa Colombia aseguró que no dejará a un lado sus keratinas, todo lo contrario, este será un plus de su empresa.