Conductor llora desconsolado porque vándalos le quemaron su bus

El chofer del bus expresó que un grupo de sujetos se atravesaron y lo intimidaron para que abandonara el vehículo si no quería que le hicieran algo.

catagomez
Archivado en: Cómo amaneció Bogotá  •  

Un conductor de bus identificado como Ángel Darío Guarnizo, expresó con dolor que el vehículo en el que trabajaba fue incinerado por un grupo de vándalos.

Lee también: Marbelle conmovió a sus seguidores recordando a su mamá

En medio de lágrimas, el conductor expresó que no pudo hacer nada para evitar que le robaran el vehículo, ya que previamente fue intimidado para abandonarlo, si no quería sufrir las consecuencias.

«Me salieron por una calle, me hicieron trancar el bus, me lo quitaron. Yo no quería pero me obligaron, me dijeron que lo hiciera para que no me pasara nada, por mi bien e integridad, tenía que dejárselo ahí. Me salió un montón de gente echando bombas y todo», expresó Guarnizo.

El hombre tiene temor de ser despedido de la empresa de transporte, y que lo señalen como responsable de los hechos, pese a que fue amenazado para bajarse de su bus.

«Me empezaron a echar piedra, y yo también qué hacía», dijo el hombre visiblemente afectado, tras ver como su vehículo y sustento fue quemado en su totalidad.