Cortesía Canal Caracol

¡Confirmado! Habrá una segunda entrega de ‘Pasión de gavilanes’

La nueva entrega mostrará la vida de los protagonistas 20 años después del final de la primera temporada.

Laura Moreno
Archivado en: Pasión de Gavilanes  •  

Tras más de 15 años desde que se emitió el primer episodio, ‘Pasión de gavilanes’ continúa siendo una de las novelas favoritas de muchos colombianos. De hecho, logró buen rating en su retransmisión de 2020 y llegó a ser una de las más vistas mientras estuvo en la plataforma de Netflix.

Mira también: Paola Rey volvió a la hacienda de los Elizondo en «Pasión de Gavilanes»

Aunque desde hace un tiempo se especuló que el elenco regresaría para una nueva entrega, fue hasta este miércoles que Telemundo confirmó que efectivamente habrá una segunda temporada.

“‘Pasión de Gavilanes 2’ trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales de Telemundo”, manifestó la cadena de televisión a través de un comunicado.

Por el momento, no se conoce qué actores regresarán para la segunda temporada. Lo que sí se sabe es que la novela se centrará en la vida de los hermanos Reyes y será ambientada 20 años después de su aparente final feliz con las hermanas Elizondo.

Te puede interesar: Mariana Gómez, de ‘La Reina del Flow’, le dará vida a Arelys Henao en su bionovela

«Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia», agregó Telemundo sobre lo que traerá la nueva entrega.