Conmovedora carta de cumpleaños que paciente con Covid-19 le escribió a su hijo antes de morir

dleon

La pandemia por el coronavirus ha traído para algunos felicidad, pero para la mayoría tristeza, especialmente de quienes se han tenido que despedir de sus seres queridos.

Recientemente se conoció una historia de un paciente contagiado que ha conmovido a más de uno en redes sociales.

Julio Córdoba, un ingeniero agrónomo de Cúcuta, se encontraba en el hospital cuando llegó la fecha de cumpleaños de su hijo.

Al no poder compartir con él decidió escribirle una carta, en la que le dejaba sus buenos deseos y le pedía perdón por no estar con él en este día.

«Hijo, con lágrimas en mis ojos escribo estas palabras para ti esperando que pases un cumpleaños especial al lado de tus amigos, tu mamá y demás familiares. Te deseo lo mejor del mundo y espero que la vida me permita poder pasar más cumpleaños a tu lado. Espero pronto salir de acá para poder abrazarte y darte muchos besos y cuidarte mucho. Disfruta de tu día al máximo, te lo mereces. Eres el mejor hijo del mundo, por eso cada día te amo más y me aferro más a la vida para poder salir sano y salvo de esta clínica… Te pido que me disculpes por no poder compartir este día contigo, pero mi mente y mi corazón están allá contigo desde la distancia. Te mando un fuerte abrazo con tu mamá… Atentamente, tu papá que nunca te olvida. Feliz cumpleaños, mi amor. Que Dios te bendiga”, escribió.

El mensaje lo escribió antes de ser intubado y perder la consciencia. Lastimosamente días después falleció.

La carta que se volvió viral en redes después de ser difundida por “Sucre Ola Política” desató mucha tristeza en los usuarios.