Cortesía: Instagram @la_liendraa

El contundente mensaje que ‘La liendra’ hizo contra la reforma tributaria

'La liendra' se unió al grupo de influencers y celebridades que se manifestaron en contra de la reforma tributaria que piensa hacer el Gobierno Nacional.

catagomez
Archivado en: La Liendra  •  

Varios influencers se han manifestado  en contra de la reforma tributaria que piensa implementar el Gobierno Nacional, y que planea golpear con fuerza a las clases media y baja del país. Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W y ahora ‘La liendra’ se unen para visibilizar el tema y dar su opinión al respecto.

Lee también: Por fotos de su novia actual dicen que Fredy Guarín tuvo otra hija 

En el caso de ‘La liendra’, quiso enviar un mensaje contundente pintando con aerosol una camioneta con el mensaje ‘No a la reforma tributaria’. Frente a la idea, algunos lo criticaron por ‘tirarse’ el vehículo llenándolo de pintura, solo para llamar la atención.

Ante los comentarios, el creador de contenido no dudó en responder y expresó que ese es un tema de suma importancia para todos y que a él le interesa hacer parte de la discusión para apoyar a los seguidores, y en general, a las personas que se van a ver afectadas con la medida.

«Puedo perder campañas por esto, perder dinero y ganar enemigos por  abrir mi boca y prestar mis redes para ir en contra de la política. ¿Y les importa más que dañe una camioneta? ¿La plata que gasté en aerosoles? ¿Qué les pasa? Lo que importa es el hp mensaje, estoy del lado de ustedes», expresó el joven.

Además, expresó que este es un momento en el que todos deben unirse en torno a algo que afecta a la gran mayoría de los colombianos.