Cristina Hurtado confesó que tuvo su primer hijo a la edad de 15 años

La modelo compartió un video en su cuenta de YouTube, en el que dio detalles de su embarazo y respondió si espera que sea niño o niña.

Laura Moreno
Archivado en: Cristina Hurtado  •   Josse Narváez  •  

Desde que la modelo Cristina Hurtado y su esposo, el presentador Josee Narváez, anunciaron que serán padres, luego de 15 años, se han vuelto tendencia en redes sociales y los seguidores de la pareja están ansiosos por el nacimiento del nuevo integrante de la familia.

La presentadora ha compartido varios videos en su cuenta de YouTube mostrando las reacciones de su esposo, sus hijos y el resto de su familia donde se ven muy sorprendidos, pues la llegada de este bebé fue algo inesperado.

Precisamente por medio de una publicación, la modelo quiso realizar una dinámica diferente y responder algunas preguntas de sus seguidores. Además, habló de sus primeros embarazos y lo que tuvo que pasar en cada uno de estas etapas.

En el video, Cristina respondió a dudas cómo: cuántos meses tiene, si es niño o niña y cómo van a llamar al bebé. De igual forma, también confesó que tuvo a su primer hijo, Daniel Narváez, cuando tenía 15 años, mientras que estaba cursando décimo de bachillerato y que, además, durante su primer embarazo pasó por las «duras y las maduras», pues en ese entonces su familia no contaba con suficientes recursos.

Por otra parte, su segundo embarazo, fruto de su relación con Josse Narváez, vino en un momento completamente diferente de su vida. La modelo aseguró que luego de salir del reality ‘Protagonistas de Novela’, quedó embarazada y después fue contactada para ser parte de ‘Estilo RCN’.

Por último, dio detalles de su actual embarazo y reveló que, junto a su esposo, esperan y desean que sea una niña.