Cristina Hurtado

Foto: crédito Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado reveló la verdadera razón por la que decidió dejar la televisión

La presentadora compartió un video en el que explicó en detalle lo que está sucediendo en su vida ahora mismo.

Laura Moreno
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

Cristina Hurtado causó revuelo en el mundo del espectáculo hace unos días, luego de anunciar que se alejaría definitivamente de la televisión. Entre lágrimas, se despidió de los televidentes y agradeció por todas las experiencias que vivió gracias a ‘Guerreros’, programa que estuvo conduciendo por más de tres años.

Después de dar la noticia, la también modelo publicó un video a través de su canal en YouTube, donde reveló la verdadera razón por la que dejó el reality. Según comentó, debe cuidar su embarazo más que nunca porque tiene una condición que podría poner en riesgo el desarrollo total de su bebé.

Mira también: “REALIDAD SIN FILTROS”: NATALIA REYES MOSTRÓ ORGULLOSA LAS MANCHAS QUE LE SALIERON POR EL EMBARAZO

La presentadora mostró su más reciente control prenatal y dejó que su médico explicara en detalle lo que está pasando realmente con su proceso de gestación. De acuerdo al doctor, la antioqueña tiene sensibilidad uterina a las contracciones, lo que implica un mayor riesgo de que el pequeño se venga antes de tiempo y nazca prematuro.

Por eso, Cristina tendrá que estar la mayoría del tiempo sentada o acostada hasta que llegue la hora de dar a luz, aparte de tomar ciertos medicamentos que ayuden al desarrollo y bienestar de su hijo.