Cortesía: Instagram @aidacortesll_

¿Cuáles son los consejos de Aída Cortés para mantener la pasión en pareja?

En entrevista con Tropicana, la reconocida modelo de OnlyFans Aída Cortés dio algunos consejos a las mujeres para 'atrapar' a su hombre.

catagomez
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aída Cortés se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de Colombia gracias a su cuenta de OnlyFans. En la plataforma, la joven de 25 años muestra contenido erótico exclusivo para sus seguidores, quienes viven enamorados de su sensualidad y carisma.

Te puede interesar: Felipe Arias propone regalar mercados y pagar arriendos a familias afectadas por Covid-19

En entrevista con Tropicana, la creadora de contenido oriunda de Bucaramanga y nacida en Aracataca (Magdalena), contó todos los detalles de su trabajo, cuánto cobra por suscripción en su cuenta e incluso, anunció el lanzamiento de un juguete sexual que consiste en una réplica de su zona íntima hecho en un látex especial y de un libro en el que cuenta las intimidades de su faceta como modelo webcam y que se lanzará para julio de 2021.

Además, la modelo no desaprovechó la oportunidad para dar unos simples pero contundentes consejos a las mujeres para atrapar a su ‘hombre’ y ser felices en pareja.

Cortés le atribuye a tres factores el encontrar la felicidad en pareja. «El primero y el más importante es la seguridad, que crean y se amen a ustedes mismas para que otro hombre las pueda amar. Lo segundo obviamente es la innovación, esa es la clave del éxito y de las relaciones y lo tercero es ser ustedes mismas, que nunca se metan con alguien que las quiera cambiar o que las convierta en alguien que ustedes no son, porque no van a fluir», expresó Aída Cortés.

Con respecto a la innovación, la modelo sugirió atreverse con cambios de look, probar nuevo vestuario y que se intenten nuevas posiciones sexuales para una satisfacción mutua.