Andrea Valdiri

Foto Instagram @andreavaldirisos

Cuesta 3 millones de pesos: Andrea Valdiri presumió el chupón de oro de su bebé

vgomezg
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La modelo y empresaria Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes el lujo que tiene para su bebé. Se trata del chupón dorado que su pequeña hija Adhara ha presumido.

Días atrás, Andrea compartió algunas imágenes de su bebé que está a punto de cumplir un mes de nacida. Las miradas se centraron en el chupón, pues tenía algunos detalles dorados y hasta el nombre de la pequeña grabado.

Te puede interesar: “EL MEJOR CIRUJANO”, DICEN AL VER EL CUERPAZO DE ANDREA VALDIRI A TAN SOLO DÍAS DE DAR A LUZ

Tras varias especulaciones. La Valdiri habló sin pena sobre el precio de ese accesorio. Incluso reveló que tiene algunos “coquetos” detalles y hasta pedrería de la marca Swarovski.

“Estos chupos son apoteósicos. Yo mandé a hacer uno que dice “Adharita”. Le mandé a poner unas piedras, una cosita en oro. Cuesta 3 millones de pesos, entonces Adharita es una cosa divina con sus brillantes y sus Swarovski como su madre”, dijo Andrea Valdiri.

Los comentarios en redes no faltaron y miles de internautas salieron a hablar sobre el lujoso chupón. Otros involucraron al padre de la pequeña Adhara, el cantante Lowe León.

Te puede interesar: TIERNO VIDEO: HIJA DE ANDREA VALDIRI SONRÍE CUANDO ESCUCHA SU NOMBRE

“A falta de papá, tienen una mamá 4×4 apoteósica millonaria”, “la que tiene plata, que se de sus lujos” y “con todo lo que le ha comprado a la hija, ya habría pagado mi universidad”, fueron algunos comentarios en redes.

Andrea Valdiri frecuentemente presume los lujos que tiene para su bebé y hasta tiene coches que cuestan millones. Solo en su fiesta de baby shower, no escatimó en gastos y tuvo famosos invitados.

A continuación el video de Andrea Valdiri revelando el precio del chupón de su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADHARA VALDIRI (@adharavaldirios)

MÁS SOBRE: