Imagen tomada de Instagram

¿La Liendra es bueno en la cama? Bastante mal lo calificaron Dani Duke y Luisa Castro

Tal parece que Dani Duke, actual pareja del infuencer y Luisa Castro, exnovia, están de acuerdo en el desempeño sexual de ‘La Liendra’.

Laura Moreno
Archivado en: Dani Duke  •   La Liendra  •   Luisa Castro  •  

Durante un Live en Instagram, Mateo Carvajal puso nerviosa a Luisa Castro, cuando le preguntó cómo hacía el amor su expareja, el influencer ‘La Liendra’.

Los famosos se le midieron a contestar preguntas incómodas y subidas de tono sobre su vida íntima.

El deportista, Mateo Carvajal, respondió algunas dudas sobre la relación que sostuvo con la modelo Melina Ramírez, con quien tiene un hijo.

Cuando llegó el momento de Luisa, se le vio un poco incómoda. Carvajal le propuso calificar a su expareja en la cama, “¿De 1 a 10 qué tan bueno hacía el amor La Liendra?”, preguntó el deportista.

Castro se vio muy nerviosa e intentó evadir la pregunta, hasta que se le midió a responder, dejando completamente en ridículo a su ex. “Voy a decir que 4 o 3 y medio (…) él sabe por qué”.

Mateo intentó dejar bien parado a su amigo y quiso cambiar la calificación de 1 a 5, por lo que Luisa añadió: “siendo así, entonces 1.5 o 2”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Parece que Dani Duke y Luisa Castro están de acuerdo en esto, pues hace un tiempo, ‘La Liendra’, durante un juego, le preguntó a su pareja si su desempeño sexual era bueno o no.

Durante el divertido e incómodo juego Duke se demoró en responder, por lo que el influencer la cuestionó y ella respondió: “¿Para que voy a responder?, ¿para que me lo quiten?”. Sin embargo, después contestó con un rotundo no.

Muchos seguidores de Mauricio aseguran que simplemente se trataba de un juego, mientras otros dudan de su buen desempeño en la cama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)