Daniela Ospina denuncia que la robaron y persiguió al ladrón en maratónica carrera

Foto: crédito Instagram @Daniela_ospina5

Daniela Ospina denuncia que la robaron y persiguió al ladrón en maratónica carrera

La deportista contó los momentos de angustia que vivió con su hija Salomé.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Daniela Ospina  •   Salomé Rodríguez  •  

Un nuevo famoso es víctima de la inseguridad que acecha al país, en esta ocasión, se trata de Daniela Ospina y su hija Salomé Rodríguez.

Mira también: Kimberly Reyes se corrió la tanga y por poco muestra la entrepierna

La deportista denunció el hecho con un video en su cuenta de Instagram, con el que contó que les robaron varias cosas materiales. Sin embargo, Daniela también aprovechó para hacer un llamado de atención a sus seguidores.

La reacción de la deportista, en medio de la adrenalina, fue perseguir al ladrón en una maratónica carrera. Daniela se dirigió a las cámaras de seguridad del sector y grabó el momento en que ella sale corriendo detrás del ladrón, quien iba en bicicleta.

La también modeló llamó la atención sobre el hecho, pero también contó que su reacción no fue la mejor y dijo que afortunadamente están bien, tanto ella como la niña.

“OJO no lo intenten en casa,  porque como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso”, escribió Daniela en la publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dani Ospina (@daniela_ospina5)