Daniela Ospina elevó la temperatura de las redes sociales, luego de compartir una sensual y atrevida fotografía con la que quiso celebrar sus 7 millones de seguidores en Instagram.
La empresaria publicó una imagen en redes, en la que aparece luciendo un sexy bikini y con el que dejó ver sus grandes glúteos, por lo que llamó la atención de todos sus seguidores dejando a más de uno «loquito».
La modelo se ha caracterizado por ser amante y tener mucha dedicación para el deporte, demostrando día a día que entrena para mantenerse en forma y conservar su esbelta figura.
Ospina agradeció a todos sus fanáticos por seguirla y festejó sus nuevos seguidores, sin embargo, aseguró que esto no es lo más importante para ella.
«Siempre he considerado que un número en redes no debe definirte como persona o profesional y es una pena que a veces nos dejemos llevar por tiempos modernos en el que solo eso es lo único que importa y no debería ser así. Si bien, esto no debe ser una constante, hoy irónicamente celebro un número… y no cualquiera 7 mll de personas que caminan conmigo, que me apoyan, me acompañan», escribió la empresaria acompañando su fotografía en la piscina.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.