Daniella Álvarez y Daniel Arenas

Foto: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez reveló qué piensa Daniel Arenas sobre su exnovio

La presentadora también contó cómo fue que comenzó su historia de amor con el actor colombiano.

Laura Moreno
Archivado en: Daniel Arenas  •   Daniella Álvarez  •  

Daniella Álvarez y Daniel Arenas decidieron dejar de ocultar su amor hace varias semanas y desde entonces no han parado de mostrar lo enamorados que se encuentran. Aunque ambos siempre han sido muy reservados con su vida amorosa, no han podido evitar hablar de lo felices que se sienten juntos.

En una reciente entrevista con Tony Dandrades, la ex Señorita Colombia reveló algunos detalles de su actual noviazgo y contó qué piensa el actor colombiano de la relación que ella tuvo con el español Lenard Vanderaa.

Mira también: TRAS MESES DE SU DIVORCIO, CATERIN ESCOBAR Y TOMMY VÁSQUEZ SE REENCONTRARON PARA EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

La barranquillera aclaró que las cosas acabaron en los mejores términos con su expareja y manifestó que siempre estará muy agradecida porque él estuvo a su lado cuando atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida, la amputación de parte de una de sus piernas.

“Mi pareja actualmente dice como que qué bonito que yo haya podido tener a esa persona apoyándome de esa manera en ese momento de mi vida, y hay mucha gratitud. Yo estaré inmensamente agradecida por siempre con Lenard, hasta el final de mis días. Si el día de mañana escribo un libro ahí estará él presente, porque fue algo muy importante”, dijo la presentadora.

Por otro lado, Daniella relató la curiosa forma en que conoció a Daniel y cómo, después de alrededor de diez años, finalmente se pudieron dar una oportunidad.