Foto: Instagram/endrystar

«Dejen la hijue$%#@ visitadera»: Endry Cardeño contra personas que no toman en serio la pandemia

Laura Moreno
Archivado en: Endry Cardeño  •  

Endry Cardeño ha demostrado que es una mujer ‘de armas tomar’. Recientemente, la actriz regañó a aquellas personas que han estado visitando de forma irresponsable a sus seguidores en medio del segundo pico del Covid-19.

Te puede interesar: Daniela Ospina publicó conmovedora foto del beso que le dio a su papá antes de morir

La recordada Laisa de la exitosa serie ‘Los Reyes’, afirmó que la situación ha estado muy complicada y que por ello, muchas personas se abstienen de visitar a sus familiares en casa por miedo a adquirir el virus en las calles para transmitirlos a sus seres queridos.

Sin embargo, hay ciertos personajes que no se han tomado en serio los riesgos de la pandemia y por tal razón van visitando a su círculo más cercano sin siquiera avisar.

«Dejen la hijue$%#@ visitadera. Estamos en medio de la parte más crítica del rebrote y presentando los primeros casos de la segunda ola del virus.  De nada sirve que las personas que a conciencia nos hemos encerrado y evitado tener contacto con más personas, mientras que otros les da por visitar sin avisar», dijo la actriz en un tono bastante airado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)