Foto: Facebook.com/Faustino "El Tino" Asprilla

El ‘destape’ del Tino Asprilla en su juventud que le hizo ganar elogios en redes

agarciamo
Archivado en: Tino Asprilla  •  

El Tino Asprilla es un personaje que genera amores y odios por igual. Su brillante carrera futbolística en la Selección Colombia, el Parma de Italia y el Newcastle United en Inglaterra lo consagró como una de las grandes glorias del deporte en el país. Sin embargo, su éxito deportivo creció a la par con sus escándalos.

Lee también: Devocional Tropicana: Oración para tener un buen día

Con una vida marcada por los excesos y la excentricidad, Asprilla ha sido una figura presente en la farándula del país. Otra de las cosas por las que ha destacado es su atractivo físico, el cual ha estado en boca de hombres y mujeres por igual cuando posó para la revista SoHo hace alguno años.

Ahora, el ex astro del fútbol sorprendió a sus seguidoras con una foto en la que se ve sin ropa en sus tiempos de juventud. Pese a que eliminó la imagen pasados unos minutos, muchos de sus seguidores tomaron captura y empezó a circular por redes.

 

Cortesía: Instagram @eltinoasprilla

Varios han elogiado su esbelta figura de aquella época y lo bien que ha logrado conservarse a través de los años, desbordando carisma y sensualidad por doquier.