“El día que me invites estoy puesto, pero que no estés tomada”: Yeison Jiménez responde a Yina

agarciamo
Archivado en: Yeison Jiménez  •   Yina Calderón  •  

Ante la polémica que se armó el pasado fin de semana con Yina Calderón, Yeison Jiménez prometió publicar un video en el que contaría su versión de lo que sucedió.

En su sección de ‘las tres de la semana’, este miércoles el cantante dio detalles de lo que pasó esa noche con la empresaria, en la cual según ella, él se portó muy creído y grosero.

En la publicación el artista aseguró que estuvo en el lugar por invitación de su colega Alan Ramírez, pues es accionista allí. Ante esa invitación, el caldense le pidió a su amigo que le ayudara con la seguridad.

Ya en el sitio, el “enano”, amigo de Yina, se le acercó para pedirle el favor que le cantara a ella, ya que era seguidora de su música.

Sin embargo, Yeison se negó a tal petición, según él, porque había muchas personas en el primer piso, estaban tomados y así “sería muy difícil controlarlos”.

Después de esto la huilense se le acercó y le reclamó por haber sido grosero con su amigo, cosa que Jiménez negó, incluso delante del acompañante.

Al final de la anécdota, el intérprete de “Aventurero” le propuso a Yina que se vieran cuando ella quisiera para conocerse mejor, pero con dos condiciones.

“El día que me invites a compartir contigo, créeme que estoy puesto, donde quieras, hacemos un asado, compartimos y si toca hasta cantamos unas canciones, pero solamente que hayan dos condiciones: una, que no estés tomada, porque siento que excedes los límites y dos, que no hayan cámaras porque a mi me encanta emborracharme, quitarme la camisa, echarme el guaro en la cabeza, pero que nadie sepa de ese tipo de situaciones”, dijo.

Después de lo dicho por Yeison, Yina no se ha pronunciado, lo hizo horas antes en las que aseguró que ella no había mentido al decir que él es un creído.

Mira también: “Su música muy buena, pero como ser humano es terrible”: Yina otra vez critica a Yeison Jiménez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)