Difunden video del supuesto arresto de Sebastián Yatra en Miami

thotnews
Archivado en: Sebastián Yatra  •  

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve el momento exacto en el que Sebastián Yatra es arrestado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En las últimas horas el cantante colombiano ha sido tendencia, luego de que se conociera la supuesta detención. Yatra se encontraba disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Florida, pero, al parecer, todo se tornó gris.

En el video se ve al artista siendo arrestado por una patrulla de policías, quienes también le piden a la persona que estaba grabando que se detuviera.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la detención, además, ni el cantante ni sus patrocinadores se han pronunciado al respecto.

Lo cierto es que algunos usuarios en redes sociales dudan de la veracidad del arresto, por lo que han asegurado que podría ser parte de una publicidad para promocionar el lanzamiento de un tema musical.

Muchos de los seguidores del cantante se niegan a creer que el interprete de ‘Traicionera’ esté involucrado en algún problema, pues rara vez ha sido relacionado con altercados de este tipo. Sin embargo, la grabación ha generado opiniones divididas en redes sociales.

Recordemos que el cantante fue visto el pasado mes de julio junto a sus colegas Alejandro Fernández y Carlos Rivera en Europa, por lo que muchos afirman que podrían haber realizado alguna colaboración.

Por otro lado, Yatra también había sido tema de conversación tras los fuertes rumores de una posible reconciliación con la cantante Tini Stoessel.