X

Noticia

Diva Jessurum dejó ‘chorreando la baba’ a más de uno con foto en bikini

La famosa presentadora Diva Jessurum sorprendió a sus seguidores con una sensual foto que no dejó nada a la imaginación y dejó ver su esbelta figura.

catagomez
23/02/21

Con muy poca ropa, así celebró Diva Jessurum su cumpleaños

@divajessurum / Instagram

La única diva de la televisión colombiana, Diva Jessurum, es una de las más presentadoras más famosas y reconocidas en el mundo del entretenimiento y la farándula. Sin embargo, esta vez impactó a sus seguidores por su cuerpazo.

Lee también: Devocional Tropicana: Busca más la presencia de Dios

Luego de una lucha que mantuvo durante años contra la obesidad, logró controlarla con una rutina estricta de ejercicios y una buena alimentación, por lo que ya no es raro verla en atuendos sexis que resaltan su cuerpo en todo su esplendor.

Recientemente, publicó a su Instagram una imagen en la que se ve con un vestido de baño con un escote profundo que sacó a relucir sus mejores atributos. “Por alguna extraña razón las personas creen que aquellos que trabajamos en tv somos perfectos, híper felices, sentimentalmente inalcanzables, millonarios y con una vida ideal. Nada más alejado de la verdad que eso”, escribió junto a la imagen.

Cientos de seguidores han elogiado sus curvas y su confianza para posar ante la cámara de forma descomplicada, sin ningún tipo de complejo o miedo. “No joda, estás buenísima, Diva”, “Mamacita deliciosa”, y “esta Diva me encanta”, son algunos de los halagos que ha recibido por su fotografía.