Cortesía: Instagram @divajessurum

Diva Jessurum sufrió accidente casero que le dejó la cara hinchada

La presentadora de 'Expediente final' Diva Jessurum, les contó a sus seguidores la razón por la que su cara tiene algunas lesiones.

catagomez
Archivado en: Diva jessurum  •  

La presentadora Diva Jessurum afirmó recientemente que ha sufrido un accidente, y que antes de generar especulaciones, prefería ser abierta al respecto y contar lo que pasó a sus seguidores.

Lee también: Mujer fingió su muerte para ver cómo sería su velorio y miles de personas asistieron

‘La única Diva de la televisión colombiana’ se mostró con su rostro visiblemente inflamado y con enrojecimiento en algunas zonas. Según ella misma relató, un cuadro se desencajó de su lugar en su apartamento, golpeándola fuertemente en toda la cara.

“Prefiero contarles yo lo que me sucedió, antes de que esas personitas “Master en especulación” digan que me sometí a una cirugía. Fue un accidente casero, la fuerte brisa del balcón levantó el cuadro, lo desenganchó, se elevó y este aterrizó justo en mi carita. Hoy es el primer día. Vamos a ver qué pasa más adelante, por ahora me tiene la nariz y los ojos hinchados”, relató Jessurum a través de su cuenta de Instagram.

Aunque las lesiones no fueron de gravedad, algunos seguidores se sorprendieron por el fuerte impacto que recibió Diva, e incluso le recomendaron algunos remedios caseros para disminuir la inflamación.