Cortesía: Twitter

Él era Edwin Caro, el patrullero que murió en balacera en el norte de Bogotá

dleon
Archivado en: Bogotá  •  

En la noche del pasado 10 de marzo, la Policía Nacional rindió un sentido homenaje al patrullero Edwin Caro, quien expuso su vida para frustrar el robo de un banco en el norte de Bogotá. Más de 200 uniformados y los ministros de Defensa e Interior acompañaron el acto simbólico.

Te puede interesar: Presentador Felipe Arias fue hospitalizado de urgencia tras sufrir problema cardiaco

Edwin Caro Gómez tenía 25 años, y era oriundo del municipio de Puerto Rico, Antioquia. El joven llevaba apenas 5 meses prestando servicio para la institución.

“Mi hijo estaba trabajando honestamente, sirviendo a la patria y se hizo matar luchando por la patria”, expresó el padre del joven, quien formaba parte del cuadrante 12 en la localidad de Chapinero.

Según las versiones que se han conocido sobre el terrible hecho, Caro estaba el pasado miércoles en la calle 79 con carrera Séptima, cuando unos uniformados interceptaron a dos hombres que tenían un comportamiento sospechoso. Fue entonces cuando pidieron un registro y los ladrones dispararon contra el joven.

«Era un hombre entregado a su profesión. Su meta era ser policía, servirle a la comunidad, ese era su objetivo y lo logró… Mi madre está en su dolor, le pido fortaleza pues su hijo menor, mi hermanito, está en el cielo y está bendiciendo», dijo Óscar Herrera, hermano del joven, a Noticias Caracol.