Foto Instagram: @jdelpollo10

‘El pollo’, esposo de Valerie Domínguez le dedicó un tierno mensaje en su primer aniversario

Juan David Echeverry compartió unas románticas fotografías recordando los mejores momentos junto a la exreina.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Juan David Echeverry  •   Valerie Domínguez  •  

Valerie Domínguez y su pareja Juan David Echeverry, más conocido como ‘el pollo’, se han visto muy enamorados desde que iniciaron su relación y de la cual nació el pequeño Thiago, bebé que les cambió las vida, pues se han sentido muy orgullosos de su hermosa familia.

La pareja constantemente comparte momentos muy especiales en los que se les ve disfrutando de su faceta como padres, pero también de su enorme amor, ya que en más de una ocasión se han dedicado palabras muy románticas. 

Te puede interesar: «Toda una diosa», le dicen a Grabriela Tafur al posar con increíble vestido

Precisamente, ‘el pollo’ quiso dedicarle un emotivo mensaje a su esposa en medio de una fecha muy especial, su primer aniversario de matrimonio y derritió a todos sus seguidores con su dedicatoria.

«Wowwww 1 año!! Contigo el tiempo se va volando… Mucha salud y vida cosita mía para que nos gocemos cada día juntos!!! @valeriedomi TE AMOOOOOOOOO! Que sean mil años más construyendo de mano!!», escribió Echeverry, acompañando de algunas románticas fotografías en las que aparece junto a la exreina. Una de ellas en el mar en medio de un hermoso atardecer, también mientras Domínguez estaba embarazada, cuando dio a luz y por último de su hermosa boda.