Noticias

“El que nada debe, nada teme”: Diana Ángel sobre Alejandra Azcárate

thotnews
05/08/2021, a las 13:45

Alejandra Azcárate ha sido tema de conversación en redes sociales debido al escándalo de la droga encontrada en la avioneta de su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, quien enfrenta una investigación por ser el representante de una empresa supuestamente vinculada con el narcotráfico.

Recientemente la humorista compartió un video en su cuenta de Instagram, donde contó el “infierno” por el que ha pasado junto a su pareja y los difíciles momentos que enfrentan.

Luego de su publicación fueron muchos los famosos que expresaron su apoyo con mensajes alentadores, entre ellos el periodista Daniel Samper Ospina, la presentadora Claudia Bahamón y actrices como Lina Tejeiro y Maleja Restrepo.

Sin embargo, en el caso Diana Ángel fue diferente, pues a través de su cuenta de Twitter, la actriz recordó el caso de la modelo Valerie Domínguez, quien en el 2012 fue absuelta de los delitos de peculado por apropiación en grado de tentativa, en concurso con falsedad en documento público, ya que la Fiscalía la había acusado de recibir subsidios por cerca de 300 millones de pesos del programa Agro Ingreso Seguro (AIS) durante el gobierno del expresidente Álvaro Uribe.

Por lo que con un contundente comparó la situación de las famosas: “la ley es para todos que investiguen a Alejandra Azcárate y ya veremos, a lo de Valerie Domínguez”.

Como era de esperarse el tuit de la famosa desató todo tipo de comentarios en redes sociales y varios internautas aseguraron que no habría razón para que la humorista estuviera rindiendo cuentas a las autoridades, pues no ha sido acusada de ningún delito.

Por su parte, la actriz volvió a trinar e insistió que si estaban seguros de su inocencia no habría problema en hablar con las autoridades.

“Me criaron a punta de refranes y uno de mis favoritos es: “El que nada debe, nada teme”. ¿Y si no la están acusando oficialmente y no tiene que someterse a una investigación, entonces cuál es la lora? ¿Se está especulando, se está suponiendo?”, escribió la famosa.

Hasta el momento Azcárate no se ha pronunciado sobre el trino de Diana Ángel, sin embargo, hace unos días aseguró que interpondrá acciones legales en contra de los que incurran en delito de injuria y calumnia contra ella