Foto Colprensa / @pirobertajulian

El ‘Tino’ Asprilla debutará en la pantalla grande junto a ‘Piroberta’

FBI: Feos, Bobos e Ingenuos' así se llamará la película en la que también participarán algunos famosos, humoristas e 'influenciadores'.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Tino Asprilla  •  

El exfutbolista Faustino Asprilla se le midió a participar en una película colombiana con la que debutará en la pantalla grande y, además, estará acompañado de algunos famosos, humoristas, exparticipantes de ‘El Desafío’ e ‘influenciadores’.

La producción se llamará ‘FBI: Feos, Bobos e Ingenuos’ y estará protagonizada por el humorista Julián Madrid, más conocido por su personaje de ‘Piroberta’, quien en una entrevista aseguró que no fue nada fácil convencer al Tino para que hiciera parte de este proyecto.

«Tuve el primer acercamiento con Faustino y en un principio me dijo que no le interesaba eso del cine, que él para actuar era malo”, confesó Madrid, asegurando que para persuadirlo le pidió ayuda al mejor amigo del exfutbolista Víctor Osorio, reconocido con su apodo ‘Caremonja’.

Te puede interesar: Liss Pereira dejó boquiabiertos a los internautas posando en diminuto bikini

Asprilla interpretará a un hombre que es experto conquistando mujeres y su principal trabajo será enseñarle a ‘Piroberta’ a seguir sus pasos como todo un ‘Don Juan’.

La comedia se realizó en Cali y todas las escenas en las que participó el ‘Tino’  se grabaron en un solo día por petición de él, quien tampoco debió aprenderse los guiones debido a que el papel encajaba a la perfección con su personalidad.

El trailer oficial de ‘FBI: Feos, Bobos e Ingenuos’ se estrenó el pasado 12 de agosto y hasta el momento los adelantos de la película han tenido gran acogida entre el público.