Noticias

Elizabeth Loaiza se defendió tras ser atacada por compartir video sobre Lucas Villa

Laura Moreno
Archivado en:
Comparte:
Elizabeth Loaiza es atacada en redes por video de Lucas Villa
Elizabeth Loaiza ha sido blanco de duras críticas por compartir una grabación en sus redes sociales en la que juzgan la forma de actuar de Lucas Villa. Aunque la modelo trató de remediarlo manifestando su apoyo al hombre, los usuarios enfurecieron aún más y la tildaron de “hipócrita”.

Mira también: Policías y manifestantes disuaden protesta con un partido de fútbol

En el video compartido por Loaiza, aparecen varias imágenes de Villa mientras se manifestaba pacíficamente en Pereira, donde resultó herido, y de fondo suena una voz que reprocha su forma de protesta. Además, se rechaza el símbolo de héroe que muchos le dieron y en vez de eso, se refieren a él como “bandido y terrorista”.

Al ver el revuelo que causó, la modelo colombiana decidió borrar la publicación y poco después compartió una foto de Lucas que acompañó con el mensaje:

Te admiro Lucas y espero que salgas de esta victorioso, eres un guerrero de la vida. Gracias por luchar por nuestros derechos de forma pacífica y alegre. Te queremos ver salir de la clínica con esa sonrisa que te caracteriza. Dios te bendiga, te proteja y te llene de salud”.

Los ataques contra la modelo no pararon, por lo que ella decidió desactivar los comentarios y poner su cuenta de Instagram privada. Asimismo, se defendió manifestando que ella no fue quien hizo el video y aseguró que lo publicó solo para conocer la opinión de los usuarios.

Te puede interesar: Video de la bandera de Colombia en el cielo se vuelve viral en redes

“Lean queridos, lean. No critiquen y critiquen sin antes leer. No sean vagos, ni perezosos. Lean, que por eso estamos como estamos. Por atacarnos de la nada”, manifestó Loaiza justo antes de desactivar las reacciones.

Exit mobile version