María Ángel Molina, una niña de 4 años que fue raptada en el municipio de Aguadas, Caldas, fue hallada sin vida cerca al río Arma. Cortesía: Twitter

Encuentran cuerpo de niña de 4 años luego de llevar 3 días desaparecida

Laura Moreno

Otro escabroso caso de feminicidio se dio este 13 de enero en el municipio de Aguadas. María Ángel Molina, una niña de tan solo 4 añitos fue encontrada sin vida por las autoridades en el río Arma, el cual conecta a los departamentos de Antioquia y Caldas.

Te puede interesar: En bikini, hija de Yuranis León mostró cómo quedó tras hacerse cirugía de senos y la lipo

La pequeña había desaparecido el pasado 10 de enero junto con su hermanita de 18 meses, presuntamente por un sujeto identificado como Juan Carlos Galvis de 21 años, proveniente de Manizales. La bebé logró ser recuperada y entregada a su familia.

Hasta ahora no se ha determinado si la menor tiene signos de abuso o tortura antes de ser arrojada al río, pero se sabe que su secuestrador fue capturado por los delitos de secuestro, desaparición forzada y tentativa de homicidio.

También se determinó que la madre de las dos niñas estaba a la espera de Galvis el día de la desaparición de María Ángel, pues supuestamente tenía pensado darle unos regalos para ellas. El sujeto la agredió en el rostro con un arma blanca, y aprovechó que estaba herida para escapar con las menores.