Cortesía: Instagram @epa_colombia y Twitter

‘Epa Colombia’ anunció que regalaría keratinas a quienes marchen en el Paro Nacional

Ante la salida de cientos de personas para marchar contra la reforma tributaria, la influencer 'Epa Colombia' no quiso desaprovechar una alocada propuesta.

catagomez
Archivado en: Virales  •  

‘Epa Colombia’ no desaprovecha cualquier ‘papayazo’ para dar de qué hablar en los medios. Pese a que ella no puede estar presente en las movilizaciones de este 28 de abril, debido al proceso judicial en su contra por vandalizar un articulado de Transmilenio en el paro nacional del 21 de noviembre de 2019, ideó una idea bastante lanzada para apoyar a quienes marchan.

Te puede interesar: “Como me lo recetó el doctor”: Alejandro Fernández alborotó a sus fans con foto sin camisa

La influencer anunció que si las personas que marchaban hacían mención de su producto, les regalaría su famosa keratina para el cabello. Esto hizo que más de una se animara y formara parte de esta estrategia.

“Si desde el paro usted dice no a la reforma tributaria y pone keratinas ‘Epa Colombia’; amiga, si usted sale con pancartas, yo le regalo keratinas”, prometió Daneidy Barrera, nombre real de la influencer, en su Instagram.

Varias personas, en especial mujeres, salieron a las calles con carteles en los que hacían mención tanto de la polémica idea del Gobierno Nacional y el producto de la creadora de contenido, pues este último ha tenido una gran acogida entre el público, especialmente por la generación de empleo que ha tenido la empresa.