¿Por eso tiene ese look? Pipe Bueno será el protagonista de una serie de Disney+

agarciamo
Archivado en: Pipe Bueno  •  

Hace unos meses se había rumorado que Pipe Bueno estaba tomando clases de actuación luego de recibir una propuesta para interpretar un papel.

Sin embargo, no se sabía más información al respecto. Solo hasta ahora que el mismo cantante reveló los detalles.

A través de su cuenta de Instagram, el artista de música popular contó muy emocionado que será protagonista de una serie para Disney+, la cual está ambientada en el Caribe colombiano.

Se trata de “Siempre Fui Yo”, una serie en la que interpretará a Noah, en una historia que, según él, “no es una serie típica de Disney,  por el contrario, es una gran y nueva apuesta, pues está llena de mucho misterio”.

Te puede interesar: “Ahorita dicen que soy revendedor de boletas”, Pipe Bueno sobre su pinta en Instagram.

Su coprotagonista será la actriz mexicana Karol Sevilla y contará con la participación de otros actores como Christian Tappan y Juliana Velásquez.

Pipe además confesó que antes había recibido ofertas de este tipo, pero solo hasta ahora decidió aceptar.

“Quiero presentarles a Noah. Es un personaje al que le estoy entregando todo, pues a lo largo de mi carrera se me presentaron muchas oportunidades para actuar y en muchas entrevista siempre hablé de la pasión escondida que sentía por la actuacion, hasta que llegó este proyecto en el momento preciso y perfecto, para hoy poder anunciarles con muchaaaaaa alegría que estaré protagonizando la serie #SiempreFuiYo para #DisneyPlus, donde estoy seguro que les gustará mucho”, escribió junto a las imágenes del detrás de cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

Además de la decena de mensajes de felicitaciones y éxitos que recibió, más de un usuario salió en su defensa de los que tanto lo han criticado últimamente por su look.

Muchos de sus seguidores creen que su nuevo aspecto se debe a ese personaje que está interpretando.