Foto: Colprensa

Esperanza Gómez anuncia que regalará becas estudiantiles

La actriz de contenido para adultos, aseguró que dará becas del 50 % y matrícula 100 % gratis, a aquellos interesados en terminar su bachillerato.

Laura Moreno
Archivado en: Esperanza Gomez  •  

La actriz de contenido para adultos, Esperanza Gómez, compartió un video en sus redes sociales asegurando que regalará becas del 50 % a aquellas personas interesadas en terminar sus estudios de bachillerato.

La hermosa mujer sorprendió a todos sus seguidores con la noticia y mencionó que la mejor forma de contribuirle al país es ayudando, de alguna forma, a la educación básica de las personas, pues son muchos los que no tienen la posibilidad de estudiar.

«Mis amores a mí la vida me enseñó que lo único que uno se lleva es lo aprendido y una de las razones de tanta desigualdad en nuestro país, es el estudio. Por eso hoy quiero ser parte de la solución, con mis amigos de la Fundación Trébol vamos a regalar 1000 matrículas en el programa de bachillerato, no importa la edad no importa el estrato, 100 % virtual y con horarios personalizados para que tú elijas el día y la hora que quieras“, expresó la actriz.

Cabe resaltar que cualquier persona puede acceder a estas becas escolares sin importar la edad que tengan, además, es completamente transferible.

El acto de Esperanza Gómez fue aplaudido por miles de internautas, quienes expresaron sus agradecimientos por el apoyo a la educación de los colombianos.

¿Cómo participar de las becas?

Solo deberá ingresar al siguiente enlace del WhatsApp de la Fundación y allí podrá participar.