Esperanza Gómez sedujo a sus seguidores con baile en diminuto bikini

La actriz de cine para adultos puso a volar la imaginación de más de uno en redes.

Laura Moreno
Archivado en: Esperanza Gomez  •  

Esperanza Gómez, la actriz colombiana de cine para adultos  mejor pagada en la industria, causó sensación entre sus seguidores en redes sociales tras publicar un video en su perfil de Instagram donde baila en un diminuto bikini.

En el video se ve a Esperanza en la sala de su casa bailando y moviendo todo su cuerpo, ella lleva puesto un bikini pequeño que cubre muy poco de su cuerpo y destaca todos sus atributos, a medida que baila va bajando, se arrodilla y manda un beso hacia la cámara.

“Que tal mi baile del día… les mando muchos besitos y los espero por mis historias…”, escribió la actriz porno junto al video.

Junto con la publicación, Esperanza aprovecho para invitar a sus seguidores a seguirla en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, donde quien desee seguirla y ver su contenido exclusivo, erótico y sexual debe pagar la suscripción.

Te puede interesar: Daniela Ospina causó sensación en redes posando con un diminuto bikini  

Sus seguidores en Instagram reaccionaron al video con comentarios halagando su belleza, “está muy delicioso el baile”, “que baile tan sensual”, “eres muy hermosa, toda una mujersota”, “bellísima como siempre”, “quisiera que fueras mi maestra de baile”, escribieron algunos internautas.

La publicación ya reúne más de 2.000 ‘likes’ en pocas horas.