“Esta vaina está incontrolable”: Greeicy sobre el acelerado crecimiento de su barriga

La cantante dijo que después que confirmó su embarazo, la barriga le ha crecido mucho más. Sus fans le dijeron que “sí se le ve más grande”.

njaramillo
Archivado en: Greeicy Rendón  •  

Hace tan solo unos días que Greeicy confirmó que está embarazada. Aunque ya era un secreto a voces, la cantante quiso revelar la noticia a su manera, lanzando una emotiva canción junto a su pareja, Mike Bahía.

Desde que contó la noticia, la mayoría de publicaciones que ha hecho en Instagram ha sido sobre su embarazo.

La artista no para de decir que se sueña montada en los escenarios cantando en su estado y, además, ha aprovechado para presumir su hermosa barriguita.

En una de sus publicaciones que hizo en las historias reveló que le pasó algo que otras mujeres que han estado embarazadas les han ocurrido.

De acuerdo con la caleña, desde que contó que estaba esperando un bebé su barriga ha crecido mucho más.

“Siempre las mujeres que se demoran mucho tiempo en contar sobre sus embarazos, he escuchado muchas de ellas diciendo como: ‘Eso era que yo diera la noticia y la gente se enterara y esa barriga me salía’… pues yo estoy creyendo eso porque yo duré mucho tiempo; obviamente mucha gente sabía, mucha gente cercana; pero mucha gente no sabía, entonces como que energéticamente yo decía: ‘Quiero dar la noticia bien bonita, que todavía no sepan’, entonces me vestía ancho, mi barriguita era más chiquita y el día que di la noticia, al otro día carrastaplumplum y esta vaina está incontrolable”, dijo y luego mostró su vientre.

Las imágenes se volvieron virales y usuarios comentaron al respecto. Algunos dijeron que es verdad, que eso sí pasa y, además, que sí se le ve más grande.

 

CONTENIDO PATROCINADO