Foto Instagram: @chynomiranda Foto: GettyImages

«Estamos contigo» J Balvin le envió un mensaje de apoyo a Chyno debido a su parálisis

El cantante quiso enviarle un mensaje de aliento al artista de venezolano, quien atraviesa una difícil situación.

Laura Moreno
Archivado en: Chino y Nacho  •   Chyno  •  

J Balvin decidió expresarle su apoyo al cantante Chyno Miranda, quien hacía parte de la agrupación venezolana Chino y Nacho, debido a que pasó varios días hospitalizado por una enfermedad.

Además de enviarle un mensaje a su colega, aprovechó para hablar del COVID-19 y la gravedad de este virus.

«Sabe que cuenta con mi apoyo al 100 %. El COVID es una mier*@ vacúnense. Todo lo que está pasando me duele mucho, pero estamos contigo Ma’G”, mencionó J Balvin.

Te puede interesar: Juan Diego Alvira y su esposa revelaron los motivos por los que decidieron no tener más hijos

Luego de su comentario, el cantante paisa recibió cientos de elogios por sus palabras durante los momentos difíciles que afronta Chyno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red Caracol (@laredcaracol)

¿Qué le pasó al cantante venezolano?

Luego de que el artista Chyno publicara un emotivo video contando su testimonio de las fuertes secuelas que le dejó una parálisis.

Según relata el cantante, todo se dio tras contagiarse de COVID-19 se enfrentó a una neuropatía periférica, lo que lo llevó al punto de no poder hablar ni caminar y, posteriormente sufrió de una encefalitis.

“Tuve mucha depresión, mucha tristeza. Cuando regresé a casa tuve que volver a aprender a bañarme, hacer de todo. Ha sido difícil este proceso. De verdad que estoy bastante dolido, consternado, confesó.

El artista ha recibido todo tipo de comentarios y muchos usuarios lo han catalogado de «guerrero». Además, Chyno quiso enviarles un mensaje de aliento y aseguró que «siempre saldrá el sol».