Business people talking in office

¿Estás buscando empleo? Concentrix abre convocatoria para 2.500 personas en Colombia

Solo necesitas ser mayor de edad, contar con título de bachillerato y hablar ingles

Laura Moreno

Concentrix anunció hoy la apertura de 2.500 puestos de trabajo en Colombia entre agosto y octubre de 2021, las vacantes son para soporte técnico y de ventas para empresas de los sectores de telecomunicaciones, financiero, salud y comercio minorista, entre otros.

Postularse es muy sencillo. Las personas interesadas deben tener más de 18 años, ser bachilleres y certificar un nivel de inglés avanzado. Las posibilidades de crecimiento y plan de carrera dentro de la empresa son amplias.

Por otro lado, existe la posibilidad de acceder a programas educativos y de formación. La empresa diseñó ILab, programa que ayuda a los colaboradores a mejorar su dominio del idioma inglés. Todas las personas con nivel B1 pueden participar en un entrenamiento de 3 semanas, 4 horas al día, sin costo, ayudándolos a llegar al nivel B2 requerido por la compañía.

También cuenta con Concentrix University CNXU, plataforma educativa que ofrece múltiples opciones de conocimiento y desarrollo, tanto en áreas técnicas como de competencias, permitiendo a todos los empleados, independientemente de su nivel en la organización, formarse para el éxito en su rol.

Para aplicar a los 2.500 puestos de trabajo en Colombia los interesados deben ingresar a https://careers.concentrix.com/