Foto: Instagram @estefiborge

Estefanía Borge se roba la atención en redes tras mostrar sus tonificadas piernas en bikini

La actriz recibió lluvia de halagos al recordar el tiempo que lleva trabajando en su transformación.

Laura Moreno
Archivado en: Estefanía Borge  •  

Estefanía Borge ha demostrado que con disciplina y convicción se pueden cumplir los deseos, durante años lleva mostrando su estilo de vida fitness y, aunque ha dividido opiniones, su objetivo siempre ha estado claro.

La actriz no le teme a salir sin maquillaje y mostrarse como una mujer real,  además disfruta cocinar y constantemente comparte con sus seguidores en Instagram diferentes recetas saludables para ayudar a quienes han manifestado su admiración y el ejemplo que ven en ella.

Te puede interesar: A Aída Victoria se le corrió la tanga en sensual foto y mostró más de la cuenta

Para celebrar justamente el trabajo que ha hecho durante 8 años, Borge compartió dos fotografías en la playa, con un bikini que resalta su tonificado cuerpo.

“Seguimos aprendiendo… 8 años después de un camino hermoso de transformación, ahora ya nada me saca del propósito SER Y ESTAR”, apuntó la mujer en su publicación.

Ante su mensaje, varios usuarios han manifestado el gusto que da verla contenta por los resultados que ve: “eres la más espectacular”, “mujer inspiradora”, “tu propósito confirma lo que reflejas”, “eres muy real” y “cuando tenemos un propósito firme y estamos enfocadas, el universo conspira para que lo logremos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estefania Borge (@estefiborge)