Foto: tomada de Instagram

Estos son los emotivos mensajes a Sebastián Boscán por parte del elenco de Pasión de Gavilanes

El talento encargado de dar vida a las hermanas Elizondo, Pepita y Benito son algunos de los que han manifestado su dolor tras la muerte del actor.

Laura Moreno
Archivado en: Sebastián Boscán  •  

El actor Sebastián Boscán, de 41 años, falleció en la noche del 28 de noviembre a causa de un cáncer de estómago, al que no logró ganarle la batalla. Su personaje más recordado en la televisión fue Leandro Santos en la exitosa producción ‘Pasión de Gavilanes’ y los compañeros con los que compartió varios meses set se han manifestado tras la triste noticia.

Natasha Klauss, Paola Rey, Lady Noriega y Giovanny Suárez son algunos de los actores que han dejado emotivos mensajes en sus redes sociales, lamentando la muerte de su colega.

“Descansa en Paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban, tu talento se extrañará pero más lo grande de tu compañía y amistad”, fueron parte de las palabras de la encargada de dar vida a Sara Elizondo en la telenovela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27)

Mira también: Murió el actor Sebastián Boscán, el recordado Leandro en ‘Pasión de Gavilanes’

Por otro lado, Paola Rey, otra de las hermanas Elizondo, compartió: “todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos, tantas sonrisas interpretando a #Jimena y #Leandro. Vuela alto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Rey (@paolareyactriz)

Otra de las artistas en manifestarse fue Lady Noriega, quien con emotivo video logró poner nostálgicos a los fans de Boscán.

“Voy a extrañar tus risotadas. No es un adiós solo un hasta luego”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Noriega (@ladynoriega7)

Para finalizar, entre los mensajes más destacados está el de Giovanny Suárez, con quien compartió bastantes escenas en ‘Pasión de Gavilanes’ ya que eran hermanos. El actor manifestó su dolor a través de las historias de Instagram.