Foto Instagram: @karylamas

«Estoy en la jugada»: Así respondió Ana Karina Soto a usuario que preguntó si era celosa

La respuesta de la presentadora sorprendió a todos sus seguidores y muchos aplaudieron su opinión.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Ana Karina Soto  •  

Ana Karina Soto goza de una de las relaciones más estables de la farándula nacional, pues constantemente demuestra a través de sus redes sociales lo enamorada que está de el actor Alejandro Aguilar, con quien hace poco compró un apartamento, momento que los llenó de mucho orgullo y emoción.

Los fanáticos de la presentadora se han interesado mucho en su relación, razón por la cual le hacen diferentes preguntas sobre su pareja, ypara responder estas dudas, Soto quiso interactuar con sus seguidores a través de la famosa cajita de Instagram, donde le preguntaron si era celosa.

«Esta me encanta porque me la hacen mucho y de distintas formas. No, no soy celosa, le pueden preguntar a Alejandro, pero tampoco soy boba yo estoy en la jugada«, respondió entre risas la modelo.

Te puede interesar: «El vitíligo es sexy»: Taliana Vargas posó en bikini y mostró, con orgullo, las manchas en su cuerpo

La respuesta de Ana Karina generó todo tipo de reacciones por parte de los internautas y muchos aplaudieron la bonita relación que mantienen los famosos.