Foto; Cortesía

El estremecedor mensaje de Jorge Oñate antes de ingresar a la UCI

catagomez

Los seguidores de Jorge Oñate siguen en vilo por la pronta recuperación del ‘jilguero de América’. En las últimas horas, un medio de Valledupar dio a conocer un audio que el artista envió al compositor Juan Alberto Acosta Escobar ‘Cacha’, antes de ser intubado.

Te puede interesar: Seguidores de Yina le avisaron que casi se le sale la ‘mija’ en foto usando bikini

Cabe recordar que el artista está en la UCI del Hospital Cardiovascular de Vallepudar, en donde ha ido recuperándose lentamente. No obstante, su estado de salud continúa siendo delicado.

En el audio, Oñate le pide a su entrañable amigo que cuide de su familia y de si mismo, pues la situación sigue siendo crítica en la segunda ola de la pandemia.

“‘Cacha’, te habla Jorge Oñate. Gracias por tus palabras. Cuídate, hermano. Tenemos que cuidarnos con este problema que hay de esta pandemia. Aquí, en este momento tan grave, tan delicado, debes hacer tus cancioncitas, es lo mejor. Pegados de Dios, hay que pegarse de Dios. Hermano, cuídese con su familia y los que estén a su alrededor, no esté saliendo mucho, ‘manito’. De la mano con Dios y no deje llegar mucha visita a su casa”, expresó el ‘jilguero’ en su mensaje.

Por último, el artista resaltó que el virus no ha discriminado edad, estrato, cargo, riquezas o poder, por lo puso en manos de Dios su salud para que pueda salir de esa difícil situación.